Restaurante Ecoturístico Cenote Azul
Enmarcado por una hermosa y exhuberante flora, el CENOTE AZUL se localiza a 30 Km al noroeste de Chetumal, su manto líquido se conecta con la Laguna de Bacalar. 

Con una profundidad de 90 mts en la orilla, recibe su nombre del color turquesa de sus aguas. Es un sitio que ofrece la belleza mística de los grandes Cenotes, además de ser el más profundo del Mundo Maya; su forma asemeja una pequeña laguna rodeada de vegetación selvática.

La palabra CENOTE proviene del vocablo maya "Dzonot" que significa "Abismo"; en toda la península se denomina con este nombre a los depósitos de agua profunda. En el Cenote Azul se puede nadar, bucear y pasear en kayac tomando las medidas de precaución adecuadas. 

El Restaurante Cenote Azul es tradicional en esta zona, fundado en 1970 por el Sr. Narciso Rueda Montero "Don Chicho"; se ofrece platillos de la región como ceviches, cocteles, langosta, hueva de pescado, entre otros con una variedad de preparaciones típicas caribeñas en un ambiente rodeado de historia de esta región de Quintana Roo, pues en él se encuentran diversos recuerdos de las primeras industrias antiguas y piezas de colección.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Guisos: Camarones 222, Camarones Florentina, Ceviches, Chile Relleno de Mariscos, Coctéles, Desayunos, Langosta a la Gallega, Pescados, Piñas Rellena de Mariscos.
Servicios y Comodidades: Accesibilidad para discapacitados, Area de no fumadores, Asientos al aire libre, Atención a grupos, Bar, Cafe, Estacionamiento, Internet.
Pagos Aceptados:
        
Dirección:
Boulevard Costero 1-610
Contacto:
Teléfono: 983 8342460
Correo: cenoteazul01@hotmail.com
Web:
Estamos aquí...
Nuestra galería de imágenes
Aparta tu lugar...¡Solicita tu reservación ahora!